Alquiler de Dumper en Arona (Guargacho)

En Excavaciones José María Hernández contamos con servicios de alquiler de Dumper en Arona, maquinaria en Guargacho sin operario.

Más servicios que realizamos

Además de excavaciones y retirada de escombros, ponemos a disposición de nuestros clientes otra serie de servicios.

Alquiler de Dumper de obra

El uso de este vehículo agiliza mucho el trabajo ya que se utiliza para el transporte de materiales de un lugar a otro sin necesidad de llevarlos a pulso. El Dumper de obra es un camión de estructura reforzada que posee una gran agilidad para moverse por todo tipo de terrenos sin que los desniveles sean un inconveniente. Su manejo es sencillo y el modelo a alquilar depende de las necesidades de la obra que se esté realizando.

Alquiler de cilindros compactadores

Se trata de una maquina hidráulica que facilita las tareas de compactación de terrenos y de rellenos. En la construcción actual es una herramienta fundamental por su versatilidad, siendo apropiada para el movimiento de tierras y otro tipo de elementos de la obra. Está destinada a realizar trabajos pesados. La tecnología aplicada actualmente ha conseguido que se adapte a todo tipo de terrenos garantizando un resultado óptimo.

Excavación de vasos de piscina

Cuando se instalan piscinas es importante que los vasos de piscina sean excavados por personal cualificado que lo haga de forma correcta a fin de evitar fallos que afecten al resultado final. Para realizar la excavación de forma correcta debemos tener en cuenta que hay que dejar un margen mínimo alrededor de la piscina, por lo tanto, la medición debe ser al milímetro y debe hacerla personal cualificado. Hay que controlar además el tipo de suelo y hacer un estudio previo del mismo.

Contacta con nuestros profesionales y consulta sobre nuestros servicios. Los profesionales de Excavaciones José María Hernández te lo ponen fácil.

Contáctenos

Los beneficios que tiene contar con una empresa especializada en retirada de escombros

© 2022 Excavaciones José María Hernández Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL