Movimientos de tierra en Arona (Guargacho)

En Excavaciones José María Hernández realizamos trabajos relacionados con las excavaciones y los movimientos de tierra en Arona (Guargacho). Nos avalan muchos años de experiencia en el sector y la opinión favorable de todos los clientes que han confiado en nosotros.

Excavaciones y movimientos de tierra

Los movimientos de tierra y las excavaciones son los trabajos previos que se deben realizar en el terreno antes de comenzar con la ejecución de cualquier tipo de obra. Son necesarios en proyectos de explanación de terrenos o de cimentación.

Antes de comenzar con esta labor, es necesario acondicionar la superficie del terreno. Este tipo de operaciones consisten principalmente en la limpieza de todo tipo de arbustos y maleza. Una vez limpiado el terreno se comienza con la excavación.

El objetivo que persigue la excavación es dejar el terreno completamente preparado para que comience la edificación. Es muy importante analizar con anterioridad las características del terreno, ya que factores como la cohesión, sus niveles freáticos, la profundidad o la altura son fundamentales para elegir un tipo de maquinaria u otra.

La excavación es el movimiento de tierras que se realiza antes de comenzar una obra. Para ello se pueden utilizar pico y palas si se trata de un terreno pequeño o una obra menor o usar excavadoras si la obra es de mayor tamaño. Su objetivo consiste en alcanzar el plano de arranque de la edificación, es decir, las cimentaciones.

En Excavaciones José María Hernández contamos con la maquinaria necesaria para realizar cualquier tipo de excavación, además, nuestro personal está completamente cualificado y cuenta con muchos años de experiencia en el sector. Si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios de excavaciones y movimientos de tierra, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te resolveremos todas las dudas que puedas tener al respecto.

Llámanos

En Excavaciones José María Hernández nos encargamos de limpiar el terreno antes de comenzar la excavación

© 2022 Excavaciones José María Hernández Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL