Bandejas de escombros en Arona (Guargacho)

En Excavaciones José María Hernández ponemos a tu servicio bandejas de escombros en Arona (Guargacho). Somos líderes en el sector y en servicios de retirada de escombros y de restos de poda.

Beneficios de contar con una empresa de retirada de escombros y restos de poda

Cuando se realiza una obra, el resultado es una cantidad de desechos procedentes del derribo de las estructuras que se van a modificar. Los escombros están compuestos de distintos materiales como ladrillos, piedras, hormigón, hierro y otros metales o elementos que se usaron en la edificación derruida. Su presencia es totalmente incompatible con la nueva construcción y es importante que se retiren antes de iniciarla.

La presencia de estos desechos puede originar problemas graves en la obra como accidentes o defectos en la construcción nueva, por lo tanto, debe elegirse bien la empresa que se vaya a encargar de su desalojo. Es una tarea para personal cualificado y experimentado con el fin de evitar contratiempos que pueden retrasar el trabajo y repercutir en un perjuicio económico.

Existen medidas legislativas que regulan la retirada de residuos y su eliminación posterior. Esta retirada debe hacerse tanto al principio de la obra, cuando se haya demolido la estructura antigua, como al final, para eliminar restos que se hayan podido generar durante el periodo de construcción de la edificación nueva.

Igualmente, es importante la retirada de los restos orgánicos originados tras las podas. Estos pueden ser de gran tamaño, dificultando en gran medida el traslado a una planta de reciclaje. Contar con personal que tenga conocimiento de este proceso y material específico como cajones de poda agilizará mucho la tarea e impedirá que los restos generen accidentes o perjuicios.

Solicita información sin compromiso en Excavaciones José María Hernández nuestro personal especializado te ayudará y te atenderá de forma rápida y eficaz.

Escríbenos

Los beneficios que tiene contar con una empresa especializada en retirada de escombros

© 2022 Excavaciones José María Hernández Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL